Palabra de defensor

El abogado defensor de Nadia Kesen respondió con una ironía cuando se le pidió su opinión sobre el juicio que se realizará este año por el asesinato del ciudadano español, Domingo Expósito Moreno. "Cuando esto empezó, había como siete u ocho detenidos y parecía que el juicio iba a ser en el Estadio Municipal. En la audiencia de hoy (por el viernes), entrábamos todos lo más bien en una cabina telefónica", dijo el penalista Guillermo Iglesias en FM del Mar.
Cuando fueron detenidos los sospechosos del homicidio, Iglesias defendía en forma simultánea a Kesen y a su novio, Sergio Solís, pero más tarde se despegó de éste y se abocó a la defensa de la mujer.
Tras varios pedidos de revisión, logró en enero que Kesen consiguiera el arresto domiciliario tres meses después de haber sido detenida, cuando volvía de Buenos Aires el viernes 9 de octubre y de inmediato fue conducida a la alcaidía, donde le tocó compartir pabellón –entre otras- con Nahir Quinteros, detenida por atacar con un cúter a la nueva pareja de su ex novio, una menor de edad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico