Palazzo disputó un torneo hexagonal de fútbol de veteranos

El último sábado concluyó en la cancha del Club Próspero Palazzo el torneo hexagonal de fútbol de veteranos que organizó la comisión directiva del club.

Y de la cual participaron seis representativos de la categoría Senior.
Luego de dos fechas iniciales –llevadas a cabo el jueves 25 y sábado 27 de mayo- el fin de semana se puso en marcha la última jornada de competencia que encontró como protagonista de la instancia final a los equipos de La 100.1 ante Laprida del Oeste, donde la gloria quedó para la emisora de radio por un resultado de 5 a 1.
El tercer y cuarto puesto se definió entre Estrella Blanca y CAPA, siendo la victoria para el astro del cielo por 3 a 0. Abel Amaya y Pueyrredón fueron los otros equipos que completaron la grilla.
"La idea es volver a darle rodaje al fútbol en nuestro campo de juego, ante la suspensión del certamen oficial. Y si bien nosotros no tenemos representativos en el fútbol de veteranos, nos pareció una buena idea armar un hexagonal e invitar a equipos de la categoría Senior. Y la verdad que la experiencia fue muy buena, no solo por la participación de los planteles, sino por el acompañamiento de sus familias", sostuvo Omar Campos, integrante de la comisión directiva del "Aguilucho".
Desde la entidad deportiva fundada en 1964, se agradece a los equipos que con su presencia animaron el hexagonal. Como así también a las familias que se dieron cita durante las tres fechas de competencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico