Palazzo empujó dos veces para doblegar a Rada Tilly

Franco "La topadora" Ochoa abrió la cuenta a los 8' del complemento. Y Cristian Pacheco cerró la cuenta a los 24' para que el equipo de Km 9 no le pierda pisada a USMA y se mantenga expectante como escolta.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

Próspero Palazzo fue sinónimo de empuje y doblegó a Rada Tilly con dos embestidas para quedarse con la victoria por 2 a 0 en un partido parejo y correspondiente a la 8ª fecha del Torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.
Franco Ochoa, desde la última línea, arremetió contra todo y contra todos. Y fue en una de sus tantas avanzadas que a los 8' del complemento, tras una primera etapa pareja para ambos equipos, incursionó por derecha para sacar su remate cruzado y superar los reflejos de Mariano Bordeira.
Con la apertura del marcador, el "Aurinegro" no se ahorró esfuerzos y a los 14' un centro cruzado de Tomás Romero fue peinado por Vladimir Covalschi, superando la salida del arquero de Km 9, aunque el poste derecho le impidió el empate.
Palazzo se paró de contragolpe, el juego siguió friccionado como en el principio, y sobre los 24' la asistencia de fondo quedó en las piernas de Cristian Pacheco, que reguló en velocidad para sacarse la marca y cruzar la pelota ante del achique de Bordeira para sellas el triunfo.
Los minutos restantes se irían con el intento de gol olímpico de Mauro Salso para el descuento que el ángulo derecho le negó. Y la preocupación para la visita cuando Emiliano Luquez cayó mal y se quedó sin aire por unos minutos.
De esa manera, Palazzo se llevó una gran victoria como visitante y otra vez se le acercó al líder Unión San Martín Azcuénaga que ayer perdió en tiempo de descuento el clásico ante Ferrocarril del Estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico