Palazzo fue contundente para dejar los tres puntos en casa

En un partido de equipos que por ahora no están en la lucha, Próspero Palazzo venció 3-0 como local a Deportivo Portugués, en un encuentro correspondiente a la 9ª fecha del torneo Inicial de Primera B de fútbol, de Comodoro Rivadavia. La paridad marcó el trámite durante los 90 minutos en un partido picante, donde los protagonistas estuvieron más predispuestos a protestar fallos al árbitro, que a jugar, y así el desarrollo no fue vistoso.
La primera acción de riesgo la tuvo el "Aguilucho" cuando Lucero ganó la espalda del lateral derecho, pero su remate salió desviado. El equipo de barrio Pueyrredón tuvo en Zarzosa una proyección interesante para armar cada ataque, aunque el equipo careció de peso ofensivo.
El resultado era justo aunque en 15 se inauguró el marcador. Tras un tiro de esquina, Larraudé remató mal y salió un pase para que Joaquín Villarroel la empuje al fondo de la red.
Enseguida reaccionó Portugués que pudo empatarlo de no ser por la floja definición de Andrés Castillo que fue bien resuelta por un defensor en la línea cuando en la jugada previa Becerra había quedado a mitad de camino.
La rispidez y las continuas protestas fueron el eje de acción en los minutos restantes hasta que en 46' Gustavo Lemos vio la roja por agresión a Varisco, tras una acción polémica en un tiro de esquina. A raíz de ello, la bronca continuó y al término de la etapa, el DT Fernando Arias se acercó a la terna arbitral para pedir explicaciones y Linares lo expulsó.
En el complemento la historia siguió igual, aunque Palazzo lo liquidó rápido. En 14' Barro calzó perfecto un centro desde la derecha; el remate potente y certero se incrustó en el arco. Y apenas unos minutos después, Joaquín Villarroel desbordó por derecha enviando un centro que Aron Cárcamo introdujo en la red cuando quería despejar. 3 a 0 y se terminó el encuentro.
A partir de allí sólo hubo que esperar el pitazo final porque Portugués fue con voluntad pero en inferioridad numérica y sin futbol, con un Palazzo que aguantó bien para ganar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico