Palazzo obtuvo un trabajado triunfo ante un rival diezmado y es segundo

Con dos hombres menos por la expulsión de Jorge Aynol y Mario Torrente, el equipo de Km 27 era más sólido y ganaba el partido con gol de Maximiliano Pardo. Sin embargo, el local contrarrestó con dos anotaciones de Braian Campos y se pudo quedar con los tres puntos ante la visita que terminó con 8 hombres por la doble amarilla en el último minuto de Luciano Pardo.

Tuvo supremacía numérica durante todo el encuentro, pero sobre el final Palazzo encontró la llave del triunfo en los pies de Braian Campos para poder ganar por 2 a 1 ante Argentinos Diadema, que pese a finalizar con 8 hombres en cancha se las arreglo para no dejar vuelo al "aguilucho" en la 3ª fecha del Torneo Final B de fútbol local.
Desde el inicio, Emiliano Luque fue quien llevó los hilos del anfitrión con disparos desde media distancia que pasaron cerca del arco de Claudio Soviers.
Sin embargo, el manejo del balón no era exclusividad de ninguna parcialidad y sobre los 35' Andrés Vargas enviaba el esférico cerca del poste izquierdo de Km 27 en la ejecución de un tiro libre.
Cuando corrían 37', Diadema tuvo la primera expulsión cuando Jorge "Coky" Aynol no dio el espacio suficiente para una pelota parada y vio la segunda amarilla para dejar el cuadro de Fernando Calculeff con diez hombres.
A pesar de ellos, ya en el minuto 46 Luciano Pardo metería la pelota de cabeza en el punto de penal para que Mario Torrente remate de volea y Braian Barría se exija sobre su vértice derecho.
En el complemento, un tiro libre de Maximiliano Pardo a los 12' sería el presagio de la apertura del marcador, dado que la pelota se fue acariciando el poste derecho.
El partido sumaría en roses, y en el reclamo permanente de la parcialidad de la visita acerca del arbitraje que catalogaban de localista, sucedió la segunda expulsión cuando Mario Torrente sumó su segunda amarilla para que Diadema quede con 9.
Pese a ello, llegaría la apertura del marcador a los 19' cuando Maximiliano Pardo concretó un tiro libre que venció al portero local.
Diadema no resigno espacios y Palazzo en ningún momento supo sacar ventaja de sus dos hombres demás.
Cuando la victoria parecía exclusividad de la visita llegaría la salvación en los pies de Braian Campos con un centro que se metió en el ángulo de Soviers a los 35' y un remate a la carrera a los 44' que pegó en la mano del arquero y se metió bajo los tres palos para sellar un triunfo por demás trabajado.
En el final, Luciano Pardo sumó su segunda amarilla y se retiró del campo de juego.

SINTESIS

PROSPERO PALAZZO 2 - ARGENTINOS DIADEMA 1
Palazzo: Braian Barría; Pablo González, Francisco Varisco, Alejandro Bahamonde y Agustín Quiroga; Andrés Vargas, Emiliano Luque, Facundo Villarroel y Braian Campos; Joaquín Villarroel y Darío Matus. DT: Daniel Gueicha.
Diadema: Claudio Soviers; Ezequiel González, Luciano Pardo, Gastón Melo y Héctor Hermosilla; Maximiliano Pardo, Claudio Oyarzo, Matías Luna y Mario Torrente; Jorge Aynol y Ariel Pinto. DT: Fernando Calculeff.
Goles PT: 19' Maximiliano Pardo (AD).
Goles ST: 35' y 44' Braian Campos (PP).
Cambios PT: 24' Jeremías Figueroa x González (PP).
Cambios ST: 16' Jonathan Alba x Figueroa (PP); 33' Rodrigo Barro x F. Villarroel (PP); 35' Franco San Martín x Luna (AD); 45' Cristian Miach x Melo (AD).
Incidencias PT: 37' expulsado por doble amarilla Jorge Aynol (AD).
Incidencias ST: expulsados por doble amarillas 15' Mario Torrente y 45' Luciano Pardo (AD).
Figura: Braian Campos (PP).
Arbitro: Walter Tevez.
Cancha: Palazzo.

PANORAMA DE LA 3A. FECHA

Ayer
- Laprida 1 / USMA 0.
- Manantiales Behr de Ciudadela 0 / Rada Tilly 2.
- General Roca 2 / Deportivo Portugués 1.
- Próspero Palazzo 2 / Argentinos Diadema 1.

PROXIMA FECHA

- Deportivo Portugués vs M.B. Ciudadela.
- Rada Tilly vs Laprida.
- USMA vs Argentinos Diadema.
- General Roca vs Próspero Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico