Palazzo pone en juego la punta en su visita a Laprida del Oeste

USMA, que marcha como escolta, visitará a Argentinos Diadema en un partido que se jugará en Palazzo. Además, Ferro irá a la cancha de Deportivo Portugués para medirse con el cuadro lusitano, mientras que Nueva Generación recibirá a Rada Tilly.

El líder Próspero Palazzo visitará esta tarde desde las 15 a Laprida del Oeste en el partido destacado de la duodécima fecha del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El "Aguilucho" viene de derrotar como local por 2-0 a Argentinos Diadema y de esa manera se mantiene en lo más alto del campeonato. Enfrente tendrá a un Laprida que en su última presentación, derrotó como visitante 2-1 a Ferrocarril del Estado y ahora se ubica cuarto en el campeonato.
Por su parte, el escolta Unión San Martín Azcuénaga, visitará en cancha de Palazzo a Argentinos Diadema, equipo que hará de local en cancha del equipo rojinegro porque su campo de juego se encuentra suspendido.
USMA, quien venía hace un par de fechas liderando el torneo, viene de golear 5-1 al colista Nueva Generación y sueña con volver a comandar en el campeonato. Diadema, mientras tanto, llega a este partido con una derrota ante el puntero Palazzo y esta tarde tratará de volver al triunfo para tratar de salir del penúltimo puesto.
Por su parte, Ferro, que se ubica tercero en el certamen, visitará a Deportivo Portugués, que está quinto y que viene de ganarle por 1-0 a Rada Tilly.
La fecha se completará con el partido entre Nueva Generación y el conjunto de la villa balnearia.
"La Nueva" se ubica último en la tabla y apenas ganó un partido, mientras que Rada Tilly intentará volver al triunfo tras ser vencido como local ante el elenco lusitano.

PROGRAMA DE LA 12A. FECHA

Hoy (15:00 Primera -13:00 Reserva)
- Nueva Generación vs Rada Tilly.
Cancha: Ferrocarril del Estado.
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Jorge Burgos y Ramón Britez.

- Argentinos Diadema vs USMA.
Cancha: Próspero Palazzo.
Arbitro: Diego Schooff.
Asistentes: Claudio Quintana y Maximiliano Selg.

Laprida del Oeste vs Próspero Palazzo.
Cancha: Laprida (sin público visitante).
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Guillermo Díaz y Héctor Velardez.

- Deportivo Portugués vs Ferrocarril del Estado.
Cancha: Portugués (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Rujano.
Asistentes: Cristian Piccardo y Lucas Bres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico