Palazzo superó a Laprida y se quedó con la "Copa Angeles del Verde"

El "Aguilucho" construyó un triunfo sobre el anfitrión por 2 a 0 y festejó en el "Far West". En tanto que en Veteranos la gloria fue para Ferro, que se impuso por 1 a 0 ante Pueyrredón. En Novena, el dueño de casa se quedó con el título por 4 a 2 frente a Palazzo.

Desde las 11:00 de ayer se puso en marcha la última jornada del torneo "Copa Angeles del Verde", que llevó adelante el club Laprida del Oeste y que culminó con los últimos rayos del sol.
Fue en el campo de juego de la entidad de zona norte, que se realizó la sexta edición del certamen que ya es un punto de encuentro en el "Far West" de la capital petrolera.
Con los protagonistas definidos el sábado, los equipos salieron a buscar la consagración que se inició con el partido por el tercer puesto, donde Roca le ganó por 6 a 0 a Tiro Federal en la Novena división.
El mismo puesto salió a conseguir los Veteranos, cuando se midieron Talleres y Laprida, quedando el título para la entidad de Km 3 luego de ganar 5 a 2.
En Primera división y por un lugar en el podio, salieron a jugar Tiro ante Roca, donde el "General" ratificó porque este año jugará en la "A" del fútbol local, al golear al "Tirolense" 6-0.
Ya en mitad de jornada, las finales fueron el centro de atención. De esta manera, y por la Novena, Laprida obtuvo el trofeo sobre Palazzo por 4 a 2. En tanto que en Veteranos, Ferro venció 1-0 a Pueyrredón y en Primera la gloria quedó para el "Aguilucho", que superó al "Canario" por 2 a 0.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico