Palazzo y Ciudadela juegan hoy su clásico pendiente

Se enfrentan desde las 17:00 en terreno del "Aguilucho", el campeón del certamen Inicial que aguarda la finalísima por el ascenso con Oeste, que se consagró de manera anticipada en el actual torneo. Por su parte, el "Gaucho" busca una alegría ante su eterno rival para afianzarse en el segundo puesto.

Próspero Palazzo y Manantiales Behr de Ciudadela jugarán hoy desde las 17 su clásico pendiente por la 9ª fecha, en terreno del "Aguilucho". La Reserva irá a las 14.
El certamen ya tiene a Oeste Juniors como campeón, por lo que este encuentro sirve para que el torneo se ponga al día, mientras se aguarda la 14ª y última jornada, que ya tiene programa.
Palazzo, con 17 puntos y a doce del campeón Oeste Juniors (29), llega con una caída ante Unión San Martín Azcuénaga, mientras que Ciudadela (escolta con 22 unidades) viene de derrotar al flamante ganador del título.
El "Gaucho" espera terminar lo más arriba posible, luego de que se le escapara el campeonato, mientras que el "Aguilucho", campeón del Inicial, pretende quedarse con el clásico para encarar la última jornada de la mejor manera, a la espera de la final por el ascenso ante Oeste.

PARTIDOS DE LA "B" Y LA "C" PARA ESTE FIN DE SEMANA
Por otra parte, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia ya tiene programa para el fin de semana, donde no se jugarán partidos de la A.
En la B, el sábado desde las 16 jugarán Deportivo Portugués-Unión San Martín Azcuénaga y Ciudadela-General Saavedra. El domingo a las 15 se enfrentarán el descendido Tiro Federal y el campeón Oeste, mientras que a partir de las 16 chocarán Palazzo y Laprida del Oeste.
En cuanto a la última fecha de la C, el sábado desde las 15, el líder Nueva Generación recibirá a Rada Tilly en cancha de Ferrocarril del Estado, mientras que el escolta General Roca (a un punto) visitará a Talleres Juniors. Completarán el domingo San Martín y Universitario, a partir de las 16.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico