Palazzo y Laprida no salieron del empate en la zona norte

En cancha del "Aguilucho" abrió la cuenta el volante Héctor Hermosilla con un remate cruzado a los 31m de la primera etapa, pero el local respondió a los 6m del complemento e igualó Sergio Esquivel de cabeza. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Patricio Sambueza y Nicolás Turano en el primer tiempo.

Un pobre empate se observó en la cancha del "Aguilucho" entre Próspero Palazzo y Laprida del Oeste, por la 14ª fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia. El 1-1 final no conformó a nadie en la zona norte de la ciudad, donde ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Patricio Sambueza y Nicolás Turano, por agresión, en la primera parte del encuentro.
La visita se puso en ventaja sobre la media hora de juego cuando Sebastián Rivas dominó la pelota en tres cuartos de cancha, levantó la mirada y lo vio entrar por atrás de todos a Hermosilla. Soto calculó mal el despeje, y el volante de Laprida dominó y luego le pegó cruzado, lejos e Barría que se estiró pero no pudo evitar que la pelota entrara junto al poste izquierdo.
La ventaja no hizo cambiar el juego. Ambos se mostraron imprecisos en un terreno de juego donde las piedras complicaron el normal desarrollo. No hubo un dominador y abundaron los pelotazos.
Al descanso se fueron con un hombre menos por las expulsiones de Patricio Sambueza en el local y Nicolás Turano en Laprida por un "agarrón" que todos reclamaron la excesiva resolución del árbitro principal.
Sin embargo, Palazzo entró más decidido y en la primera jugada de peligro empató. De un tiro libre de Mareco al segundo palo nació el gol. El "tanque" Sergio Esquivel saltó y conectó de cabeza al palo derecho de Oyarzún que no llegó. La igualdad le quedó mejor a un partido que fue el cierre de la temporada para Laprida que ya piensa en la temporada 2016, y un equipo que piensa en pelear el Ascenso frente a Oeste, el 29 de noviembre en el estadio municipal de Kilómetro 3.

SINTESIS
1 Próspero Palazzo: Brian Barría; Alexis Soto, Carlos Herrera, Gabriel Padilla y Stefano Lucero; Octavio Maldonado, Patricio Sambueza y Ruben Mareco; Dylan Winter; Sergio Esquivel y Nicolás Manquelef. DT: Nelson Paincho.
1 Laprida: Andrés Oyarzún; Jorge Galván, Gustavo Valeriano, Jonatan Alvarez y Bruno Flores; Diego Castro, Matías Llampa y Héctor Hermosilla; Sebastián Rivas; Darío Moreta y Nicolás Turano.
DT: Angel Cano.

Figura: Gustavo Valeriano (LO).
Cancha: Palazzo.
Gol PT: 31m Héctor Hermosilla (LO).
Gol ST: 6m Sergio Esquivel (PP).
Cambios ST: 15m Maximiliano Pérez x Llampa (LO), 18m Ezequiel Izurieta x Galván (LO), 19m Eduardo Cárcamo x Maldonado (PP), 27m Bruno Garrido x Esquivel (PP) y 32m Juan Galván x Flores (LO).
Incidencias: expulsados a los 20m Sambueza (PP) y Turano (LO) por agresión.
Arbitro: Walter Tévez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico