Palazzo y Sarmiento inician una lucha mano a mano

El "Aguilucho" espera sacar una diferencia como local en busca del ascenso a la A, tras perder la final de la B con Oeste. El "Depo" pretende mantenerse en la máxima categoría del fútbol de Comodoro Rivadavia, tras una mala campaña que casi le provoca el descenso directo.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Se jugará hoy la promoción de ida entre Próspero Palazzo (categoría B) y Deportivo Sarmiento (A), en la cancha del equipo de Kilómetro 9, correspondiente a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El partido comenzará a las 17:00 y será dirigido por Carlos Motto. Sus asistentes serán Pedro López y Lucas Sánchez.
Sarmiento finalizó penúltimo en la tabla general de la A y buscará empezar con el pie derecho su lucha por la permanencia. El "Depo" sumó 26 puntos en la temporada (apenas dos más que el descendido Argentinos Diadema) y espera hacer notar su categoría sobre el rival.
Por su parte, el "Aguilucho", campeón del torneo Inicial B, perdió 4-1 en la definición por penales ante Oeste Juniors (campeón del Final B) en la final por el ascenso, que había terminado 1-1 en tiempo regular.
Como en toda promoción, el que está en la divisional mayor tiene ventaja deportiva. Por lo tanto, ante la igualdad en puntos y diferencia de gol tras la revancha que se jugará en la ciudad de los lagos, será Sarmiento el que saldrá beneficiado y seguirá en la A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico