Palo Pandolfo y La Hermandad presentan parte de su nuevo trabajo junto a Naves

"Transformación" se titula el nuevo disco de Palo Pandolfo y La Hermandad, que se editará mañana. El trabajo será presentado esa misma noche en El Sótano Pub junto a Titín Naves y el sábado en Sarmiento, donde también interpretará canciones de sus anteriores discos.

Luego de casi cinco años, Palo Pandolfo volverá a Comodoro Rivadavia para tocar junto a Titín Naves, tal como lo hizo aquella noche de noviembre cuando el ex líder de los 113 Vicios presentó "Círculos", su primer trabajo discográfico solista, que Pandolfo produjo.
El músico y compositor, ex integrante de Los Visitantes, llegará mañana al mediodía y por la noche se presentará en El Sótano Pub junto a La Hermandad y a Naves, en un formato más reducido con el acompañamiento de Mariano Mieres. El sábado, en tanto, será el turno de la vecina ciudad de Sarmiento.
Ayer desde Buenos Aires, Pandolfo dialogó con El Patagónico y se mostró contento de llegar a la ciudad para presentar su nuevo trabajo, “Transformación”, el cual editó junto a S-Music y será presentado mañana, teniendo su primer estreno en esta ciudad, donde tocará algunos temas.
“Mañana (por hoy) me van a dar el disco nuevo. Está recién caliente. El primer corte, 'Morel', ya se puede escuchar en Spoty Five y Youtube, así que lo vamos a estrenar en Comodoro”, contó entusiasmado.
“También vamos a tocar nuestro repertorio habitual con Mariano Mieres, con temas de 'Esto es un abrazo', nuestro disco de 2013; y 'A través de los sueños', de 2001. La idea es tocar todo el Siglo XXI lo más posible y darle color de los 90 y los 80 porque son esas canciones que aportan mucha euforia y celebración. En el medio me quedó mucho con la guitarra, repertorio más criollo; el ciclo intimista acústico”, detalló.
Para Pandolfo no será una noche más, ya que volverá a tocar con Naves en su ciudad. Con el ex líder de los 113 Vicios lo une una larga historia de recitales y ensayos, ya que además de producir “Círculos”, Naves lo ha acompañado en diferentes escenarios, y en su caso ha participado de unos de los recitales legendarios que tuvieron Los Vicios en el Teatro Español en 1999.
"Con Titín tenemos una historia juntos. Vamos a hacer cosas nuevas; cosas de él y cosas mías. Es muy bueno volver a encontrarnos”, reconoció, asegurando que también tocarán los temas de su nuevo trabajo, con el cual tiene las mejores expectativas.
"Es el mejor disco producido que hice en mi vida. La Hermandad está muy afianzada, se empezó a consolidar estéticamente y pudimos hacer un disco con presupuesto, pero que tiene salvajismo de alta calidad, un rendimiento genial que suena con mucha fuerza”, señaló, invitando a todos los amantes del rock a conocer el nuevo corte de difusión en las plataformas 2.0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico