Pamela Roberts fue finalista de Miss Universo Argentina

La comodorense fue una de las elegidas por la gente a través de las redes sociales para llegar a ser una de las finalistas. La ganadora fue Estefanía Bernal, una de las bailarinas del programa de Marcelo Tinelli.

Estefanía Bernal fue la flamante ganadora de la competencia en donde se eligió a Miss Universo Argentina. La bailarina competirá en el certamen internacional y para eso, según informó la revista Pronto, dejará su puesto como bailarina de ShowMatch.

Fueron más de 600 mil votos a través de las redes sociales los que definieron quiénes serían las seis finalistas que pelearían la corona. La comodorense, Pamela Roberts, fue una de las más votadas a través de twitter y eso le permitió llegar hasta la instancia final. Las otras fueron Luisina Pillet (Córdoba), Felicitas Castro López (Chaco), Abigail Jorge (Salta), Bernal y Priscila.

Pero sólo una podía ganar y el jurado eligió a Bernal, a quien coronaron como reina; en segundo lugar quedó Priscila Carello y en tercero, Abigail Jorge.

El show estuvo conducido por Horacio Cabak y transmitido por TNT. Benito Fernández y Luli Fernández, entre otros, fueron los integrantes del jurado.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico