PAMI bajó 800 mil pesos al Cabin

El pago no alcanza a subsanar la deuda de más de cuatro millones de pesos que tiene la obra social con el Centro de Aplicaciones Bionucleares.

Esta tarde, el doctor a cargo del Cabin, Jorge Brugna confirmó que PAMI envió un cheque al Centro pero el monto no alcanzó a subsanar la deuda millonaria que existe.

"Hoy llegó un cheque por 800 mil pesos, que nos viene fenómeno pero estamos hablando de una deuda que supera los cuatro millones ochocientos mil pesos", indicó Brugna en diálogo con el periodista Adolfo Morales.

En este sentido, el profesional señaló que el principal problema de las constantes deudas de PAMI es que: "tenemos previsión nunca, no sabemos cuándo, ni cuánto paga PAMI porque lamentablemente el que decide es PAMI Central lo cual hace que sea muy difícil mantener una comunicación que modifique la situación actual".

Frente a este panorama, Brugna recordó que "el Cabin recibe aportes ni subsidios de ninguna naturaleza todo se paga con lo que facturan las obras sociales, de las cuales PAMI representa un 40 por ciento", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico