Paolo Goltz firmó un precontrato y jugará por tres años en Boca

El defensor proviene del América de México. El uruguayo Diego Polenta, de Nacional de Montevideo, es otro de los pretendidos por la entidad "xeneize", al igual que Guido Pizarro de Tigres de México.

El defensor Paolo Goltz, quien jugó la última temporada en América de México, firmó un precontrato y jugará los próximos tres años en Boca Juniors, según le confirmó a Télam un dirigente de la institución de la Ribera.
De esta manera, la dirigencia que encabeza Daniel Angelici le cumplió un viejo anhelo al entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien dirigió al marcador central, de 32 años, en Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana en 2013.
Boca pagaría por Goltz, nacido en la provincia de Entre Ríos y surgido de las divisiones juveniles de Huracán, entre tres y cuatro millones de dólares.
Además, los directivos de Boca están por cerrar la contratación del marcador central uruguayo Diego Polenta, de Nacional de Montevideo.
Barros Schelotto, con las incorporaciones de Goltz y Polenta, sólo pedirá un volante central y el elegido es Guido Pizarro, de Tigres de México.
Por Pizarro, de 27 años y que también fue dirigido y ganó la Sudamericana de 2013 con el mellizo Guillermo, Boca pagará la cláusula de rescisión de 6 millones de dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico