Paolo Quinteros: "Libertad será un rival de cuidado"

El escolta y capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, advirtió ayer que Libertad será un "rival de cuidado", en los playoffs de reclasificación de la Conferencia Norte, que comenzarán el lunes 22 de mayo.
"Libertad también ha ido de menor a mayor y será un rival de cuidado. Creció muchísimo en los últimos partidos. Es un gran equipo y lo ha demostrado en nuestra casa cuando nos ganaron, nunca se entregan, tienen jugadores jóvenes con mucha energía", apuntó el perimetral en un comunicado oficial.
"Vamos a tener que emplearnos al 100 por 100, en ningún momento tenemos que subestimarlos, y principalmente ser auténticos", analizó.
En relación al funcionamiento del conjunto avisó: "Hay detalles para mejorar, que seguramente lo iremos corrigiendo en el trascurso de los partidos. No nos debemos desviar del camino que nos trajo hasta acá, por ahí quizás siendo un poquito más agresivos defensivamente".
Regatas finalizó la Fase Nacional con 34 victorias y 22 derrotas, en el tercer lugar de la tabla de posiciones, aunque le costó demasiado hallar una regularidad en su nivel.
"Sobre todo seguir como venimos, que de esa manera vamos a tener muchas chances de poder pasar", concluyó Quinteros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico