Papá Noel recorrió los barrios

Una caravana de veinte Papás Noel recorrió ayer cada uno de los barrios de Comodoro Rivadavia. Los niños recibieron caramelos, sonrisas, y un adelanto de la magia navideña que se vivirá esta noche. La actividad fue organizada por la Secretaría Municipal de Cultura que desplegó, con el apoyo de otras dependencias del municipio y Bomberos, un gran operativo de alegría por toda la ciudad.

Comodoro Rivadavia recibió ayer un adelanto navideño cuando, desde el mediodía y hasta entrada la tarde, 20 Papás Noel, con sus duendes, recorrieron cada uno de los barrios de la ciudad, a los que llegaron con regalitos y caramelos para los chicos.
El viceintendente Juan Pablo Luque acompañó el recorrido y destacó: "el municipio quiso estar presente en cada barrio de la ciudad, que cada chico pueda disfrutar en su lugar y recibir una golosina, así que estamos muy contentos por poder llegar a todos los niños de Comodoro Rivadavia".
"Esta actividad ya es un clásico –afirmó- y pudimos ver como las familias esperaban la pasada de Papa Noel, ayer lo tuvimos que suspender porque había mucho viento pero hoy por suerte nos está acompañando el clima y eso ayuda también para que los chicos se puedan acercar a las camionetas a recibir su presente", remarcó.

UNA SONRISA
Luque hizo hincapié en que los niños están al margen de toda situación que deban afrontar los adultos, es por ello que "a los chicos hay que sacarles una sonrisa, disfrutar con ellos, más allá de los momentos complicados que vivimos como ciudad, a ellos tenemos que transmitirles solo felicidad y armonía, que es lo que un niño necesita, más en esta época de Navidad y fin de año porque son momentos muy lindos para compartir en familia".
"Esa es la razón por la que todos los años hacemos el esfuerzo de poder llegar con el regalito de Papa Noel. Esto lleva una inversión y lleva una logística pero nosotros pretendemos, año tras año, poder seguir haciéndolo. Comodoro cada vez está más grande, tiene más barrios y para nosotros es muy placentero poder recorrer, con los Papa Noel, toda la ciudad", remarcó.
En ese marco, el secretario de cultura, Daniel Vleminchx, expresó: "esta es una idea estar en territorio, de estar continuamente en contacto con la gente, no hay precio para la sonrisa de un chico y por eso tenemos más de 20 camionetas diseminadas por toda la ciudad, repartiendo alegría e ilusión a todos los niños y agradezco a Bomberos que nos acompañan u a las firmas locales que han colaborado, a través de la Responsabilidad Social".
"El objetivo que perseguimos con esto es, nada más y nada menos, que la sonrisa de los chicos porque estamos más que convencidos que no nos pueden quitar la alegría y por eso vamos y seguiremos haciendo este aporte en territorio y estando siempre junto a la gente porque es la premisa que nos ha marcado Carlos Linares", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico