Papá Noel salió de paseo por las calles de Rada Tilly

Pocas horas antes de celebrarse la Nochebuena, Papá Noel recorrió el jueves Rada Tilly y lo hizo con una gran convocatoria, ya que los chicos se volcaron a las calles para recibir un saludo del famoso personaje navideño. También se acercaron para entregarle cartas y recibir golosinas en el recorrido tradicional que efectúa todos los años.
El itinerario comenzó en la Plaza San Martín, luego estuvo con los chicos de los barrios Cooagua Norte, Solares del Marqués, El Mirador y Sargento Cabral. No faltó ningún chico, todos salieron al encuentro de Papá Noel que repartió golosinas y revivió el espíritu de la Navidad en horas previas a tan importante celebración.
De igual modo estuvo en otros sectores concurridos como la Plaza Francisco Peña y luego en la Plaza Juan Domingo Perón, para cerrar su recorrido por el barrio 20 Soluciones y Altos de la Villa.
La travesía continuó por la Plaza barrio Torraca/San Jorge, Plaza del barrio Peñí y Plaza Roque González para terminar en inmediaciones de la Escuela 718 con una nutrida concurrencia de los más pequeños de la casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico