Papá Noel visitó con su bolsa llena de obsequios a los chicos de Los Grillitos

Muy emocionados los niños que concurren al Centro de Promoción Barrial del barrio Pietrobelli esperaron ayer la llegada de Papá Noel, quien se había comprometido a visitarlos el día del acto de cierre de las actividades anuales.

Esta vez llegó cargado de risas y paquetes para los niños así como golosinas para todos. Apenas se abrió la puerta de calle y lo vieron ingresar con su atuendo rojo y su tradicional barba blanca, los chicos corrieron a su encuentro y hasta lo esperaron con bebidas para saciar la sed de Papá Noel quien venía de un intenso recorrido por la ciudad durante el fin de semana.
Hace pocas semanas se realizó el acto de egreso y fue en esa ocasión que se comprometió a la comunidad educativa a participar de esta bienvenida de Papá Noel que venía en camino y llegó con regalos que aportó el Ministerio de la Familia de la Provincia. Desde la dirección de la institución, Luis Goitea valoró y agradeció el acompañamiento de la directora institucional, Andrea Ghalzt.
El director comentó que esperan con ansiedad poder habilitar en 2017 la salita de 3 años ya que tienen mucha matrícula para iniciar el ciclo y también esperan poder instrumentar talleres para adultos con rápida salida laboral como es el caso de las capacitaciones de soldadura y electricidad.
Este Centro de Promoción Barrial depende hace 15 años de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la comuna y están trabajando para poder iniciar el nuevo ciclo lectivo con dos salas de 3 años para lo cual ya hay 38 inscriptos y una sala de 45 días a 2 años, donde se inscribieron unos 24 nenes.
El director y los docentes junto a los auxiliares agradecieron por la llegada de Papá Noel que alegró el día de los más pequeños luego de los festejos navideños.
Con su inocencia, los niños esperaban ilusionados al hombre de rojo que leyó sus cartas y traía un regalo para los que se habían portado bien todo el año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico