Para Carrizo, Arcioni defenderá los intereses de los chubutenses

El delegado de la Zona Sur del Instituto Provincial de la Vivienda, Daniel Carrizo, valoró la precandidatura a diputado nacional del vicegobernador Mariano Arcioni. Fue al asegurar que defenderá los intereses de Chubut en la Cámara baja del Congreso Nacional.

El delegado zona sur del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Daniel Carrizo, valoró la figura del vicegobernador, Mariano Arcioni, precandidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, quien el último fin de semana visitó varias localidades de la cordillera, en el marco del lanzamiento de su campaña.
Carrizo, aseguró que el también presidente de la Legislatura provincial defenderá los derechos de los chubutenses. "Con el arribo de Arcioni a la Cámara, los ciudadanos de la provincia debemos estar tranquilos, ya que tendremos un hombre que ha dado claras muestras de que trabajará a conciencia, representando fielmente a Chubut", señaló.
Y analizó: "las demás fuerzas que compiten en estas elecciones, lo hacen directamente ligados a un mandato nacional: (Gustavo) Menna es el candidato de Macri y los candidatos del Partido Justicialista - Frente para la Victoria son los de Cristina Kirchner. Aquí estamos hablando de un chubutense, que sabe lo que sufrimos día a día, y en estas elecciones la ciudadanía nos dará total apoyo para que tanto Mariano como Rosa (Muñoz) sean claros ganadores de esta contienda".

DESTACO EL ROL DEL
GOBIERNO PROVINCIAL
El titular del IPV consideró que el resto de “los candidatos están más preocupados en no decir lo mal que hacen o hicieron siendo Gobierno", y aseguró que desde el Gobierno provincial se ha “mostramos gestión, compromiso para con la gente".
"Eso no lo pueden ni podrán igualar. Los chubutenses sabemos claramente lo mal que le hicieron a la provincia imponiendo, por ejemplo, a un diputado que hace 10 minutos vive en Chubut (en referencia al diputado por el Frente para la Victoria, Santiago Igon). Eso fue vergonzoso”, cuestionó.
Además, consultado por el trabajo que se realiza en el IPV, Carrizo explicó: "todos los días nos reunimos con referentes de distintos Entes y vecinos de la ciudad. Escuchamos y atendemos a todos. Nuestros equipos técnicos están a disposición de quien así lo requiera, nuestro deseo es que Comodoro sea lo que debe ser; una ciudad pujante, que tenga la importancia que merece tener".
“Nos duele verla como está en este momento, por la desidia o por la falta de compromiso de los dirigentes que gobernaron los últimos años. Tenemos que tomar el ejemplo del gobernador Mario Das Neves, que a pesar de todo, realizó y sigue realizando todo lo posible para que Chubut vuelva a ser lo que fue después del desastre que la anterior gestión hizo. Los siete días de la semana, las 24 horas del día, aquí estamos para los ciudadanos, como debe ser”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico