Para Educación el paro de ATECh tuvo un 19,3% de acatamiento

Sin embargo desde el gremio, aseguraron que hubo Regionales en donde se alcanzó el 60 por ciento. Por estas horas se está a la espera de un nuevo llamado.

Si bien para Provincia, la medida de fuerza impulsada hoy por el gremio de la ATECh, solo tuvo un 19, 3 por ciento de acatamiento.

En tanto, la paritaria de ATECh, Marcela Capón, confirmó a El Patagónico que según el relevamiento que hizo el gremio el porcentaje de acatamiento al paro convocado para hoy es de alrededor del 60 por ciento.

"Hubo Regionales con mucho acatamiento que son Puerto Madryn y la Cordillera y otras en menor medida como Comodoro Rivadavia, Trelew y Rawson", dijo.

Asimismo, aclaró que "el paro fue menor de lo esperado". "Exhortamos a Provincia para que convoque a paritarias en las próximas 48 horas. En caso de no tener respuestas evaluaremos hacer un paro el próximo 7 de marzo", expresó.

Finalmente, Capón concluyó que "ahora estamos a la espera de una convocatoria para llegar a un acuerdo en esta discusión paritaria".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico