Para el futuro gobierno, la prioridad serán las escuelas

El futuro ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la provincia, Alejandro Pagani, aseguró ayer que para el gobierno de Mario Das Neves la prioridad en obras públicas serán las escuelas.

Así lo expresó en diálogo con una emisora de Trelew, remarcando que el objetivo central de la próxima administración será "poner a punto" las escuelas para que en el próximo ciclo lectivo los edificios escolares "estén en buenas condiciones y la comunidad palpe la diferencia".
Pagani evitó referirse a las obras públicas que ya se encuentran en ejecución, así como a otras proyectadas, como los hospitales de Comodoro y Trelew cuya realización fue cancelada por el futuro gobierno, al menos durante el próximo año.
Luego de explicar que no podía dar mayor información hasta no tener conocimiento total de cada una de las obras, el futuro funcionario aseguró que "la intención es que las obras que están en marcha se terminen, pero para ello primero tenemos que ingresar, saber bien cuál es el nivel de ejecución y qué recursos hay", apuntó.
Pese a ese lineamiento central, Pagani lamentó que "los recursos extraordinarios que ingresaron a la provincia para esas obras ya se gastaron", y se mostró particularmente preocupado por la situación de los servicios públicos, sobre todo en el sector eléctrico, comprometido por la falta de inversión.
En ese plano, el futuro ministro de Infraestructura coincidió con Víctor Cisterna, (coordinador de Gabinete a partir del 10 de diciembre), quien el martes aseguró a Radio Del Mar que para la futura gestión "la prioridad serán los servicios públicos, sobre todo los de Comodoro que están colapsados por falta de inversión".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico