Para el hermano del anestesista es "un peligro para la humanidad"

Marcelo Billiris, hermano del anestesista Gerardo habló sobre la posible excarcelación del agresor de la joven Belén Torres: "si a mi hermano no lo mete preso la policía, lo hago yo".

Marcelo Billiris, el hermano del anestesista que golpeó brutalmente en su departamento de Palermo a Belén Torres, una joven de 20 años a la que había conocido por la red social Tinder se pronunció en contra de la liberación de Gerardo "nosotros no lo queremos afuera".

"Nos hemos dado cuenta que se ha vuelto muy violento", comentó en Canal 13 acerca de su hermano. Según explicó Marcelo, el anestesista consume cocaína hace 15 años, hace dos empezó a consumir crack y en abril pasado tuvo una rehabilitación pero "salía cuando quería".

Por eso, Marcelo explicó que cuando visitó a Gerardo en la cárcel le dijo "macho vos estás re loco, sos un peligro para la humanidad. Si el juez te saca yo te meto adentro". Según Billiris, su hermano necesita estar internado "en un instituto psiquiátrico sí o sí". "Hasta mi padre, convalesciente, a punto de morir de cáncer, dice que no lo quiere acá", agregó Marcelo.

También dijo que su hermano "no es un mal tipo" sino "un enfermo" y pidió a la justicia que no lo libere sin "darle un lugar en el que meterlo, en custodia (...) hasta que se note que está bien para él, para su familia".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico