Para este Día de los Enamorados proponen una "cita a ciegas" con un libro

La propuesta surge del grupo autogestivo "Cronopios de Papel", que busca fomentar el hábito de la lectura a través de originales ideas como la de la "Cita a ciegas con un libro". Enteráte de qué se trata.

El espacio autogestivo "Cronopios de Papel", cuya impulsora es la emprendedora Romina Medel, lleva adelante tres ejes principales, ligados a la lectura y los libros. El primer eje es la consignación, dónde se tasan junto al colaborador y de las ventas se comparten las ganancias en un 50%.

El segundo es el "pase y lleve" una iniciativa que funciona dentro del escaparate "El Santiagueño" que se ubica en San Martín y 25 de Mayo donde en una góndola con la leyenda de "Libro Libre" se puede retirar gratuitamente.

El tercer eje del espacio es "acopiar material para donaciones a escuelas y/o docentes. El mes pasado gestionamos la entrega de más de 200 títulos educativos, que nos donó un colaborador y se fueron a la ciudad de Piedra Buena, a la escuelita del Rio", detalló Romina a El Patagónico.

Continuando con la fomentación del hábito de la lectura y signado por la pasión a los libros, el espacio ha iniciado en el mes del "Día de los Enamorados" una original propuesta.

La misma consta de aceptar tener una "cita a ciegas con un libro", donde aquel que quiera animarse a tal aventura deberá acercarse al escaparate antes mencionado y elegir uno de los libros envueltos en papel, donde no se sabrá el contenido hasta elegir y abrirlo.

Según detalla Romina "se le puso el precio simbólico de lo que vale hoy en día un café, que es 35 pesos, porque una cita puede empezar por un café".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico