Para Frigerio la reunión "fue muy buena"

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien estuvo presente en el encuentro con el gobernador de Chubut, para buscarle una solución a la situación por la que atraviesa la industria petrolera, aseguró que "la principal preocupación de Macri es mantener las fuentes de trabajo".

"Argentina necesita muchas fuentes de empleo de calidad y buenos salarios y por supuesto que estamos preocupados frente a la posibilidad que se pierda cualquier trabajo en nuestra Patria. La reunión fue muy buena", señaló Frigerio después del encuentro.

Además, el funcionario señaló que el escenario en la provincia patagónica "es un tema muy complejo que amerita más trabajo" aunque destacó que "se avanzó puntualmente en algunas cuestiones que se van a continuar en una reunión la próxima semana".

De la reunión de trabajo en Casa Rosada participaron también el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; su par de Trabajo, Jorge Triaca y el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila.

Además, estuvieron presentes el secretario de Interior, Sebastián de Luca; su par de Provincias, Alejandro Caldarelli; el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado y el ministro de Hidrocarburos de Chubut, Sergio Bohe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico