Para Fueyo, "Macri es peor que Menem"

El precandidato a la diputación nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, aseguró ayer: "Macri es peor que Menem". El extitular de Chubut Deportes advirtió que más allá de los problemas que está pasando la gente, sobre todo por los efectos del temporal, es necesario que tanto en las PASO como en la general del 22 de octubre, se tenga en claro qué es lo que se vota y elige.

El precandidato a diputado nacional por la Federación de Agrupaciones Peronistas del Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, participó ayer en Rawson en la reunión que convocó el partido para que los 6 postulantes que presentaron listas para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 13 de agosto ajusten su trabajo, de modo tal que el resultado de la misma no influya en la posterior general.
Antes de viajar hacia el valle, donde ya tenía previsto realizar sus primeras reuniones de campaña fuera de Comodoro Rivadavia, Fueyo reiteró que en el plano personal nunca dudó de su participación en la contienda, y dijo que la misma "estaba decidida desde el momento en que acepté el ofrecimiento que me hicieron Luque y Linares”.

"LA GRAVEDAD
DE LA HORA"
En diálogo con Radio Del Mar, el extitular de Chubut Deportes aseguró que “a esta altura del partido, luego de una profunda actividad gremial, deportiva, sindical y política, tengo suficiente claridad para estar convencido o no de las cosas. En esta lo estoy porque sé la gravedad de la hora y la necesidad que tiene el pueblo de frenar este modelo que está llevando adelante el gobierno nacional de Mauricio Macri”.
En ese sentido, luego de resaltar la validez de cada uno de los otros precandidatos, tanto los de su lista como los de las otras 5, el exconcejal no dudó en señalar que “Macri es como un Menem potenciado o peor, ya que con el expresidente conocimos duramente el neoliberalismo, pero al menos tenía una mirada regional. Con Macri tenemos neoliberalismo puro y la Patagonia y las otras regiones están absolutamente excluidas. Contra eso luchamos en las PASO y en octubre”.
Respecto de los cuestionamientos internos de su postulación, básicamente por considerarlo extrapartidario, Fueyo recordó que “milité en las agrupaciones peronistas de La Plata desde que tenía 19 años. Me alejé un poco por las duras peleas internas que caracterizaron los 70, pero sobre todo y posteriormente por Menem, a quien combatí, como ahora voy a hacerlo con Macri”.

"SALDREMOS
TODOS JUNTOS"
En ese sentido, el histórico trabajador judicial advirtió que “pese a los problemas que estamos viviendo en Comodoro, tanto por el temporal como por la situación económica, es necesario que el vecino entienda que lo que se va a votar el 13 de agosto y el 22 de octubre es precisamente eso: enfrentar a un modelo que está generando pobreza, exclusión y el abandono de políticas sociales que fueron exitosas”.
Finalmente, el exconcejal dijo estar convencido de que el justicialismo saldrá unificado y fortalecido tras las PASO. “Ahora tenemos 6 listas en competencia. En lo personal, y por el grupo y lineamento, tengo confianza en nuestra propuesta pero está claro que el que gane, sea quien sea, va a conducir y el resto acompañará”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico