Para la Policía hay pruebas suficientes para resolver el crimen

Así lo aseguró el jefe de la Policía de Santa Cruz, Salomón Aleuy, quien indicó que la resolución del brutal crimen de la joven trans en Rió Gallegos ahora está en manos de la Justicia.

A más de dos meses del crimen de Marcela Estefanía Chocobar, de 26 años, que conmovió a la comunidad de Río Gallegos aun resuena. Hay que recordar que la joven trans desapareció el 6 de septiembre a la salida del pub Russia y que sus restos óseos fueron encontrados días después en un baldío de la capital provincia de Santa Cruz.

Desde la Jefatura de Policía de Santa Cruz, Salomón Aleuy, aseguró que se han aportado "pruebas suficientes" para la investigación del caso y que el "esclarecimiento total" del crimen de la joven trans de 26 años "se encuentra en manos de la Justicia",

"La institución policial efectuó todas las diligencias que estuvieron a su alcance y acercó las pruebas o indicios que teníamos a la Justicia, y en ese sentido se imputó a dos personas", dijo según publica La Opinión Austral.

El caso se encuentra en el Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo de la juez Rosana Suárez, y por el hecho había cuatro hombres implicados, pero hay dos ciudadanos bolivianos que serían los más comprometidos para los investigadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico