Para no ser asaltada, una mujer saltó desde un primer piso

Una mujer se encuentra internada en el Hospital Zonal de esta ciudad con serias lesiones, luego de que el sábado tres delincuentes ingresaran a su vivienda con fines de robo y ante la desesperación decidiera arrojarse al vacío desde un primer piso.

Caleta Olivia (agencia)
Se trata de Valeria López, de 24 años, quien a mediodía del sábado se encontraba en el interior del departamento "D" de la escalera 21 del barrio Gobernador Gregores cuando fue sorprendida por tres delincuentes que llamaron a su puerta.
Según contó una vecina, la joven intentó ver a través de la mirilla de la puerta de quién se trataba, pero ello le fue imposible ya que uno de los sujetos la habría tapado con su mano.
De todos modos, decidió abrir la puerta y fue entonces cuando los tres delincuentes ingresaron de manera violenta a su domicilio, donde se encontraba junto a su madre de nombre Margot, de alrededor de 45 años. Ambas fueron amenazadas con armas de fuego, e incluso habrían luchado contra uno de los individuos que intentó encerrarlas en el baño.
Ante un descuido de los delincuentes y envuelta en una crisis de nervios, la joven decidió abrir la ventana y arrojarse al vacío desde el primer piso hacia un patio interno del barrio de edificios.
Al percatarse de la situación, los asaltantes huyeron sin llevarse ninguna pertenencia, mientras que los vecinos que escucharon los gritos desesperados de ambas las socorrieron inmediatamente.
Se hizo presente en el lugar una comisión de efectivos de la Seccional Segunda de Policía, como así también una ambulancia que trasladó a la joven al hospital, donde los médicos determinaron que había sufrido fractura de columna y traumatismo de cráneo.
La víctima, madre de dos pequeños niños de 2 y 4 años que afortunadamente no se encontraban en la casa, permanece internada en el nosocomio.
Vecinos de ese sector urbano expresaron su preocupación a través de las redes sociales, ya que hace pocos días se registró un hecho similar cuando delincuentes ingresaron a otro departamento mientras sus moradores descansaban y se alzaron con varios elementos de valor.
Los efectivos policiales continúan abocados a las tareas de investigación, para dar con los sujetos que mantienen atemorizada a la comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico