Para potenciar el turismo, Bariloche contará con más frecuencias este invierno

Aerolíneas Argentinas anunció una serie de cambios en su red de cabotaje, y ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a San Carlos de Bariloche desde Buenos Aires, durante la temporada invernal que permitirá potenciar la conectividad.

Aerolíneas ofrecerá a partir de julio, 18% más de oferta de asientos en cabotaje como parte de un plan para aumentar la conectividad en el país, agregando más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires.
En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a Bariloche (102% más de frecuencias que en temporada baja).
Al respecto indicaron que esta medida potenciará el turismo y mejorará la experiencia de los turistas argentinos y del extranjero, sumando nuevas rutas en el doméstico y con mayor oferta internacional.
Actualmente Aerolíneas-Austral conecta diariamente Aeroparque Jorge Newbery con la ciudad de Viedma y los viernes se agrega la escala Viedma-Bariloche- Buenos Aires, haciendo el recorrido inverso los lunes.
Además en la propuesta de vuelos regionales, Aerolíneas tiene conexión desde Rosario-Córdoba-Bariloche con cinco frecuencias semanales.
Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa y junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 36 destinos en Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico