Para Ricardo Sastre el que se va fue un año que valió por cuatro

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, definió el año que cierra como “muy positivo e intenso", tanto que consideró que el mismo “valió por cuatro". El jefe comunal destacó especialmente el apoyo y la gestión política del gobernador Mario Das Neves y se comprometió a “seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestra gente".

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, destacó como muy positivo el año que termina e indicó quetanto por lo que tiene que ver con las gestiones como por las obras y acuerdos, 2016 “fue un año que valió por cuatro. Hemos hecho gestión y a la gestión le sumamos respuestas del Gobierno provincial. Y eso se palpa, se ve en los resultados positivos para nuestra ciudad", sostuvo.
Sastre valoró la relación que existe con el Gobierno de la provincia: “nos ha dado más respuesta durante 2016 que el anterior gobierno en los cuatro años que tuvo de gestión. Yo nunca miro para atrás. Mi mirada es hacia el futuro porque trabajo para el futuro. Pero no olvido que entre 2011 y 2015 fuimos sistemáticamente ninguneados y cuando alguna respuesta llegaba, si es que llegaba lo hacía en cuentagotas”, recordó.

"NUNCA NOS ESCONDEMOS"
El jefe político de Madryn indicó que en ese ir y venir con el Gobierno de la provincia hemos dado respuestas desde los más pequeños reclamos a las más grandes de las planificaciones. Sabemos que estamos en tiempos de crisis. Pero para eso estamos quienes tenemos responsabilidades políticas e institucionales. Para enfrentarla y hacer que la gente la sufra menos. Nunca nos escondemos como no lo hicimos en los peores momentos de la primera gestión. Siempre dimos la cara y lo seguiremos haciendo”, prometió.
Agregó: “estoy seguro que este año fui más veces a Rawson a firmar obras para Madryn que en los otros cuatro. Y eso está a la vista de todos. También tenemos que reconocer que el gobernador Mario Das Neves estuvo en nuestra ciudad cada vez que lo requerimos o para inaugurar o anunciar alguna obra. Así vale la pena trabajar porque además nuestro trabajo tiene un único destinatario: el habitante de la ciudad".

NARCOTRAFICO
En su balance, el intendente recordó que su ciudad “tuvo la gran oportunidad de ser el escenario de dos importantes reuniones sobre un tema respecto al cual nos hemos preocupado desde siempre: el narcotráfico. Aquí se realizó la primera reunión nacional en la lucha contra ese flagelo. Y unos meses después tuvimos en Madryn la presencia de todos los Procuradores del país que trataron temas tan importantes como el narcomenudeo que no es nada menos que el ejercicio preferido de los narcos para que la droga llegue con más facilidad sobre todo a la juventud”.
“No son temas menores teniendo en cuenta que hace algunos años poníamos en marcha programas para luchar contra la droga a través de la inclusión, el deporte y las actividades sociales cuestiones que jamás dejaremos de lado”, agregó.
Finalmente, Sastre reiteró la importancia de “estar en sintonía permanente con el gobierno provincial” y dijo que “a pesar de las dificultades económicas que no solo sufre Chubut sino todo el país en este reacomodamiento político nunca perdemos la fe en seguir creciendo. Nosotros vamos para adelante. Contamos con el apoyo del gobernador Mario Das Neves y su equipo y eso para nosotros representa siempre un pasito más. Por eso digo que este año valió por cuatro”.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico