Para ver

The Departed
El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad.
La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) pero desde adentro. A Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), se le encarga infiltrarse en la mafia.
Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro policía que ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales y forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello y lo mantiene un paso por delante de la policía. Cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro.

Crónica de una fuga
"Crónica de una fuga" En 1977, un grupo de tareas al servicio del gobierno militar argentino secuestra a Claudio Tamburrini, arquero de un equipo de fútbol de la "B" y lo traslada al centro Mansión Seré: una vieja y aristocrática casona ubicada en el barrio de Morón, en Buenos Aires.
Allí Tamburrini conoce a Guillermo, el Vasco y el Gallego. Luego de cuatro meses de cautiverio en ese lugar que se asemeja a un manicomio carente de reglas, los jóvenes abren la ventana y saltan al vacío en medio de una tormenta y completamente desnudos. Allí comienza su futuro. Dirigida por Adrián Caetano. Reparto: Rodrigo De la Serna, Pablo Echarri, Nazareno Casero, Lautaro Delgado, Matías Marmorato, Martín Urruty, Susana Pampín, Micaela Vázquez, Julián Krakov, Rubén Noceda, Alfonso Tort, César Albarracín y Leonardo Ramírez.

Baires
Unas vacaciones románticas de ensueño en Argentina de una pareja proveniente de España, rápidamente se convierten en una pesadilla cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes. Los delincuentes exigen que Mateo, a quien secuestraron junto a su pareja Trini, les lleve a España un cargamento de cocaína. Se quedan con Trini como rehén, como garantía de que Mateo entregará las drogas. Una vez que él cumpla con su misión, los delincuentes se comprometen a poner a Trini en el próximo vuelo a Madrid.
Cuando Mateo llega a Ezeiza y está a punto de abordar el avión que lo lleve al Viejo Continente, se asusta, se escapa y no se sube al avión.
Ahora, con la ayuda de Nacho, un policía que conoció en Buenos Aires, tiene sólo las horas que dura el vuelo para encontrar a su amada antes de que el avión aterrice en Barajas y los delincuentes se den cuenta que nunca se subió al avión.

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico