Paraguay quiere hilvanar otro éxito frente al Perú del "Tigre" Gareca

El seleccionado de Paraguay, que viene de lograr un resonante éxito en Córdoba ante Argentina, recibirá esta noche a Perú, dirigido por Ricardo Gareca y con una racha negativa de 12 años sin ganar como visitante, en uno de los cinco partidos de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018.

El encuentro se jugará a partir de las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, será arbitrado por el argentino Patricio Loustau y lo televisará Fox Sports 3.
Paraguay, con 15 puntos, seis menos que el líder Brasil, parecía desahuciado, pero la victoria sobre Argentina (1-0) le dio otro ánimo y saldrá a buscar otros tres puntos frente a Perú, que con 11 unidades no puede resignar más terreno si quiere tener alguna chance de clasificarse para la próxima Copa del Mundo.
Los peruanos, que sumaron tres puntos debido a la decisión de la FIFA de restarle puntos a Bolivia, estaban casi eliminados antes del fallo.
El DT paraguayo Francisco "Chiqui" Arce tenía la intención de repetir el equipo que venció a la Argentina, pero las lesiones del arquero Justo Villar y del mediocampista de Lanús Miguel Almirón se lo impedirá, e ingresarán en sus lugares Antony Silva y Federico Santander, respectivamente.
En tanto, será titular el mediocampista de Racing Club Oscar Romero y jugará más adelante su hermano mellizo Angel Romero, según el esquema de Arce.
El equipo guaraní es favorito, pero no deberá descuidarse ante un rival que tiene arriba a un gran delantero como Paolo Guerrero, quien forma una dupla interesante con Christian Cueva.

PROBABLES FORMACIONES
Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Derlis González, Cristian Riveros y Oscar Romero; Federico Santander y Angel Romero.
DT: Francisco Arce.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andrés Carrillo y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Alberto Gareca.

Arbitro: Patricio Loustau, de la Argentina.
Hora: 20:30
cancha: Defensores del Chaco, de Asunciòn.
TV: TyC Sports 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico