Pareja salió ilesa al volcar con su auto en el camino Perón

Los ocupantes de un Peugeot 208, oriundos del norte del país, protagonizaron ayer un vuelco cuando circulaban desde Rada Tilly hacia Comodoro Rivadavia por el camino Perón.

El conductor perdió el control tras superar una curva y un badén que se encuentran a la altura del basural municipal. Las víctimas acusaron golpes superficiales.
El accidente se registró a las 17:55. El Peugeot 208 -dominio OBJ 451- era comandado por Damián Cotti Befki. Iba acompañado por Lucrecia Lugo. La pareja que visitaba la zona regresaba al norte del país.
Las víctimas habían visitado Rada Tilly y al regresar a esta ciudad por la mencionada ruta el conductor habría tomado la curva cercana al mar a alta velocidad. Tampoco habría advertido la presencia del badén y por ello el rodado se habría desestabilizado y terminó dando varios tumbos. Sin embargo, el Peugeot quedó sobre sus cuatro ruedas y los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad.
La acompañante acusó golpes leves y fue atendida en el interior de la ambulancia del Hospital Regional que concurrió al lugar.
La policía de la Seccional Tercera tomó intervención en el accidente y al constatar que no había heridos de gravedad se retiró.
También acudió una comisión de Defensa Civil que tomó los datos de los involucrados. El rodado terminó con importantes daños en toda su carrocería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico