Parte de Zona Norte se encuentra sin suministro de agua

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que varios barrios de Zona Norte se encuentran sin la normal distribución del agua, mientras que en otra zona se interrumpirá a partir de las 18:00

Debido a una falla en la línea eléctrica, que se detectó hoy, la cual alimenta al acueducto Manantiales Behr la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que se llevó adelante la interrupción del suministro de agua en los barrios Km.12, Km.14, Km.17 y Caleta Córdova.

Mientras el personal operativo se encuentra trabajando en el lugar para solucionar el inconveniente desde la Cooperativa aseguran que no hay horario de normalización del servicio.

Mientras tanto se Informa que en el barrio Km. 5, debido a las tareas de reparación de la avería detectada en el acueducto, tramo Arenal-Ciudadela, en la zona del empalme de la rotonda en la Ruta Nacional N° 3 y Provincial N° 39, se procederá a interrumpir el suministro de agua potable desde las 18:00 hasta las 08:00 de mañana, miércoles 13 de abril.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico