"Participaremos del Federal B con jugadores del club"

En las últimas horas, se rumoreó que el "Globo" de Comodoro se bajaba del barco para afrontar el próximo Federal B. El actual presidente del club, Ariel "Cucha" Vidal, le confirmó a El Patagónico, que los rumores son falsos y que jugarán el torneo.

"Están circulando rumores falsos sobre el club", comenzó la entrevista telefónica el actual presidente de Huracán de Comodoro, Ariel "Cucha" Vidal, refiriéndose a la participación del próximo Federal B que comienza en agosto, ya que las versiones que circulaban eran que el club no tenía dinero para afrontarlo.

"Nosotros vamos a participar del torneo con jugadores del club, y veremos si podemos traer algunos chicos, pero de la ciudad. No incorporaremos ningún jugador como la vez pasada. Nos costó mucho y no jugaban nunca", afirmó esta tarde el presidente, en diálogo con El Patagónico.

Por otro lado, confirmó que en los últimos días habló telefónicamente con dirigentes de la CAI, Florentino Ameghino y Jorge Newbery, equipos que también participarán del Federal B: "estuve charlando con ellos y quedamos en reunirnos los presidentes para tratar de conseguir ayuda desde provincia y desde la municipalidad de nuestra ciudad"

"Somos cuatro equipos que vamos a representar a Comodoro Rivadavia y queremos tener la misma ayuda los cuatro clubes. Trataremos de que sea lo menos costoso para nosotros", finalizó la entrevista Vidal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico