Partió el camión número 12 con donaciones desde la Casa del Chubut

Anoche, los comodorenses que viven en Capital Federal se acercaron a la Casa de Chubut para cargar el camión número 12 con donaciones para Comodoro Rivadavia.

Gracias a la ayuda solidaria realizada por miles personas que acercaron sus donaciones a la Casa del Chubut, durante las últimas tres semanas se enviaron, desde la representación provincial en Buenos Aires hacia Comodoro Rivadavia, 11 camiones con más de 200 toneladas de mercaderías que incluyen alimentos no perecederos, agua, ropa, calzado, pañales, colchones, frazadas y artículos de limpieza e higiene.

Ayer, cerca de las 21 horas, los comodorenses que viven en Capital Federal se volvieron a acercar a Sarmiento 1172, lugar en el que se encuentra la Casa del Chubut, para cargar el camión número 12 con donaciones para los damnificados por el temporal que vivió Comodoro Rivadavia.

Cerca de 25 jóvenes estuvieron desde las nueve de la noche hasta las dos de la madrugada cargando los artículos que se juntaron en estos últimos días.

El camión partió para Comodoro cerca de las 2:30 horas y se espera que llegue a la ciudad este jueves para brindar colaboración a las familias damnificadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico