Pasajero de un remis llevaba marihuana fraccionada

En otro operativo policial desarrollado esta vez en jurisdicción de la Seccional Sexta, el pasajero de un remis intentó evitar la identificación, corrió y fue reducido a los pocos metros. Entre su ropa tenía 12 envoltorios de cabbanis sativa y 9.000 pesos. Al igual que el caso del 30 de Octubre, fue imputado en libertad.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió este diario, los efectivos montaron el sábado por la noche un control de taxis y remises sobre la avenida Polonia y O' Donell, en el ingreso al barrio San Cayetano. Allí detuvieron para su identificación al vehículo -interno 13- de la agencia "Laser".
El chofer que manejaba un Renault Logan se detuvo ante el operativo preventivo, pero el pasajero que iba en el asiento trasero comprendió la situación rápidamente y en un acelerado movimiento descendió y comenzó a correr. Su vigor decayó a los pocos metros y pudo ser reducido por los uniformados.
Los efectivos lo identificaron como Emanuel Jeremías Paura, de 23 años, quien llevaba consigo 12 envoltorios de marihuana sumando un peso total de 37 gramos. Pero los policías le encontraron también en su poder $8.900.
Ante la presencia de estupefacientes actuó el personal de Drogas Peligrosas y el Juzgado federal dispuso su demora por un par de horas. Luego, el individuo fue imputado por infracción a la Ley de Drogas y después quedó en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico