Pasajeros deben cruzar pista de aterrizaje en medio de un temporal de viento

El sábado pasado un pasajero en silla de ruedas debió ser bajado por las escaleras en el medio de un intenso temporal. Ahora se conocieron nuevas imágenes de otros pasajeros que debieron cruzar media pista de aterrizaje también entre fuertes ráfagas de viento.

El Patagónico informó en exclusiva de la marginación del aeropuerto de Comodoro del plan de obras que por 13.000 millones de pesos definió el gobierno nacional, y que sí alcanzará las aeroestaciones de Puerto Madryn y Trelew, tal como fue confirmado ayer por el presidente del Organo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Patricio Distéfano.

Debido a esta situación hubo reclamos tanto desde la Intendencia, como provincia y legisladores nacionales de Chubut. En el medio de la controversia se pudieron conocer nuevas imágenes de usuarios que en medio de un temporal intenso de viento deben cruzar media pista a pie, pese a que el aeropuerto cuenta con una pasarela de acceso, comúnmente conocida como manga.

Este video se suma a lo sucedido el pasado sábado en el vuelo AR 1836 que arribó a las 21:40 en el medio de ráfagas de 96 km/h donde de igual manera se tuvo que realizar el descenso sin la manga debido a que ésta no funciona a más de 72 km/h, con el agravante de que un pasajero en sillas de ruedas debió ser bajado en andas por trabajadores del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico