Pasajeros de un vuelo a Buenos Aires quedaron varados anoche en el Aeropuerto Mosconi

A raíz de un fuerte viento cruzado en el aeropuerto de Río Gallegos, fue suspendido un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino final en Buenos Aires. Debía partir a las 20:15 en la capital santacruceña y hacer escala en Comodoro Rivadavia donde anoche decenas de pasajeros se enteraron de la situación en la terminal aérea.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía despegar ayer de Río Gallegos fue suspendido por la existencia de fuerte viento cruzado sobre la pista. La nave tenía que hacer escala en Comodoro Rivadavia donde decenas de pasajeros esperaban abordar el avión con destino final en Buenos Aires. Al cierre de esta edición los pasajeros afectados en esta ciudad esperaban una respuesta sobre la reprogramación del viaje.
Según informaron a El Patagónico desde Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo debía partir ayer a las 20:15 desde la capital santacruceña con escala en Comodoro Rivadavia. Sin embargo, la partida se postergó por presencia de "viento fuera de norma o cruzado", indicaron fuentes oficiales.
Muchos de los pasajeros que esperaban la escala en el Aeropuerto Mosconi se comunicaron con este diario para manifestar su malestar por el tiempo de espera sin tener una certeza sobre cuándo podrían viajar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico