Paseaba armado por el Ceferino, quiso subir a un remis y fue detenido

Un sujeto fue demorado por personal de Infantería y la Seccional Cuarta cuando caminaba con un pistolón calibre 14 en plena Rivadavia.

A través de la intensificación de los trabajos preventivos que lleva adelante la comisaria Cuarta junto con personal de Infantería en la "zona caliente" en sectores del barrio La Floresta, por los constantes enfrentamientos, esta madrugada se logró detener a hombre que caminaba armado en el barrio Ceferino.

Se trata de Víctor Benítez (28), quien según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, cuenta con antecedentes por robo. Benítez fue detenido cuando caminaba por la calle con un arma de fuego.

En ese mismo momento, personal de Infantería se encontraba realizando un patrullaje en las calles Capitán Giachino y Rivadavia, cuando el sujeto al notar la presencia de los uniformados, intentó subirse a un remis pero fue demorado y entre sus pertenencias le secuestraron un pistolón calibre 14 con dos cartuchos.

En el lugar actuaron además los efectivos de la Seccional Cuarta y Criminalística.

Benítez quedó alojado en la Seccional Cuarta a la espera de la audiencia de control de detención que se iba a llevar adelante este miércoles a las 10.30 en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico