Pasión ricotera: le pusieron Oktubre a su hija

Una pareja que vive en la ciudad Río Grande no pudieron con la pasión que los une, y decidieron bautizaron a su nena con el nombre del emblemático disco de Los Redondos.

Gonzalo Faundex y Candela Sánchez viven en la localidad de Río Grande, Tierra del Fuego, y hace pocos días fueron padres por primera vez. Comparten la misma pasión por los Redondos por lo que decidieron ponerle a su hija "Eliana Oktubre".

"Fuimos a preguntar al Registro Civil y nos dijeron que se podía poner cualquier nombre, siempre y cuando no fuera ofensivo. Después me arrepentí de no haberle puesto Oktubre de primer nombre porque todos la llamamos así", relató Gonzalo.

Los jóvenes se conocieron en Mostaza, un emblemático pub de rock de Río Grande, se pusieron de novios y Candela quedó embarazada. Con la panza de 6 meses fueron a Tandil a ver al Indio Solari: "ella estaba un poco asustada, pero si andás bien seguro, no pasa nada" y después nació Oktubre.

ktubre.jpg

"Cuando era chico, tenía una amiga que se llamaba Abril y me parecía raro, así que yo siempre decía que a mi hija le iba a poner Oktubre. Y lo hice. La mía es la primera del país. Me encantaría que se lo empiecen a poner a otras nenas", dijo Candela a Minutofueguino.

Ahora planean llevar a Oktubre a su primera misa fuera de la panza, pero la distancia hace que cada viaje sea costoso. "No importa, siempre me dediqué a trabajar para poder ir", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico