Paso a paso: cómo descargar Pokémon Go

Después de semanas de espera, finalmente se podrá disfrutar de este juego que se convirtió en un fenómeno masivo en todo el mundo. Acá te explicamos cómo descargarlo.

Luego de varias semanas de espera, la fiebre por Pokémon Go ya se podrá desatar por completo en nuestro país. Para comenzar a disfrutar del juego solo basta con descargar el juego a tu dispositivo.

Según Niantic, Pokémon Go es compatible con dispositivos que puedan ejecutar Android 4.4 u versiones superiores. En el caso de Apple, el juego es compatible con iOS 8 o versiones superiores que cuenten con GPS y conexión a internet para iPhone, iPad, iPod Touch. ¿Cómo descargarlo?

ANDROID

1. El primer paso para instalar en tu dispositivo Pokémon Go es acceder a la Play Store, introducir en el buscador el nombre del juego y seleccionar la opción de 'descargar'. Una vez descargado, se debe pulsar 'abrir'.

2. Se abrirá, entonces, una ventana que pedirá permiso para obtener la ubicación del dispositivo; debes permitirlo para poder usar el juego. Hay que repetir la operación cuando la aplicación demande acceder a las "imágenes, el contenido multimedia y los archivos del dispositivo" y a los "contactos". Finalmente, el proceso de instalación pedirá "poder hacer fotos y grabar vídeos"; también hay que autorizarlo para seguir adelante.

3. A continuación, has de introducir la fecha de nacimiento yregistrarte, creando un usuario mediante la opción 'club de entrenadores Pokémon'. Hecho esto, ya puedes iniciar sesión y disfrutar del juego.

iOS

1. Primero hay que acceder a la Apple Store. Luego hay que introducir el nombre de la deseada aplicación en el buscador. Una vez aparezca hay que seleccionarla y pulsar la opción de descargar.

2. Una vez se haya descargado, hay que abrir el juego. A continuación hay que marcar la opción de 'Permitir' a los requerimientos que demanda la aplicación.

3. En la siguiente ventana se deberá introducir la fecha de nacimiento ycrear el usuario. Para ello el juego ofrece dos opciones: a través de la opción "club de entrenadores Pokémon" o a través de Google, utilizando tu cuenta de Gmail. Y ¡a jugar!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico