Pastor amenazó a feligreses con un arma de fuego en un templo gitano

El ex pastor del templo protestante ingresó violentamente al lugar y las personas que se encontraban en el interior habrían intentado agredirlo, produciéndose daños. Luego el hombre huyó.

Caleta Olivia (agencia)
Un violento incidente se registró en un templo gitano de Río Gallegos, donde un pastor irrumpió con un arma de fuego y amenazó a los feligreses.
Si bien el incidente ocurrió en la noche del jueves, recién trascendió durante el fin de semana. Tuvo lugar en el templo ubicado sobre la calle Estrada al 300.
Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron informados sobre una pelea entre varias personas, uno de ellos portando un arma de fuego.
Según da cuenta el diario Tiempo Sur el ex pastor del templo –de quien no trascendió su identidad- ingresó violentamente al lugar y las personas que se encontraban en el interior habrían intentado agredirlo, produciéndose daños, tras lo cual el hombre huyó.
El mismo medio informa que el hombre armado había sido expulsado, ya que habría mantenido relaciones con varias de las mujeres que asisten allí y al enterarse que la comunidad tenía un nuevo pastor se desató su ira.
Finalmente el sujeto logró escapar, en tanto uno de los feligreses padeció lesiones leves, provocadas en el enfrentamiento en el interior del templo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico