Patagonia amenaza con dejar sin transporte a estudiantes y jubilados el lunes

Desde el municipio se advirtió que se realizan las gestiones necesarias ante el ministerio de Economía provincial para que se liberen los pagos antes de finalizar la semana.

Esta tarde, el coordinador de la empresa Patagonia Argentina Gregorio Panasiuk confirmó que se extendía el recorrido de la línea 5 para llegar hasta la avenida Constituyentes.

Panasiuk aprovechó la comunicación con radio Del Mar, para advertir que por falta de pagos por parte de provincia desde el lunes habría problemas para transportar a estudiantes y jubilados.

"No cumplen con los pagos anticipados como se habían comprometido", indicó el coordinador, y explicó "algo vamos a hacer para no transportarlos aunque tengan carga, porque nos tiene que pagar lo que deben", dijo.

GESTIONES PARA AGILIZAR PAGOS

Por su parte, Máximo Naumann el secretario de gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, indicó que está al tanto del inconveniente y se hicieron las gestiones correspondientes ante el Gobierno Provincial para que se realicen los pagos en término.

"Se deben unos cuatro millones , es una deuda que se va incrementando día a día por el TEG y Jubilados, por este tema me comuniqué con el ministro de Gobierno Pablo Durán ayer y me dijo que se ponía urgente en el tema, para liberar fondos y saldar esa deuda".

De este modo, indicó el funcionario "esperamos que con todos los problemas que tiene la gente después del temporal no le tengamos que sumar otro problema".

Para que el problema no persista, explicó Naumann que Provincia tiene que dejar establecida la partida en su presupuesto para no encontrarse con el mismo problema en los próximos meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico