Patagonia amenaza otra vez con suspender los boletos gratuitos

La empresa prestadora del servicio de transporte público de pasajeros de Comodoro Rivadavia, a través de una solicitada, le dio un plazo de 72 horas a Provincia para que haga el pago anticipado de los pasajes del Transporte Escolar Gratuito (TEG).

En la solicitada que difundió en medios de comunicación este martes la empresa Patagonia Argentina apela nuevamente a que el Gobierno provincial acredite el pago anticipado de los boletos que permiten a la comunidad educativa y a jubilados viajar gratis en el transporte público.

En el escrito, dirigido al ministro de Gobierno de Chubut, Pablo Durán, Patagonia Argentina sostiene: "no escapa a su criterio el contexto social que se está atravesando el que, sumado a la remisa actitud en el pago de las obligaciones pecuniarias que caracteriza a este Gobierno Provincial, empuja a las empresas sometidas a su voluntad a una situación de incumplimiento de sus compromisos y luego expuestas a la violencia verbal de los políticos".

La empresa de transportes llama a: "Cancelar en el término de 72 horas el saldo proveniente del TEG que asciende a $5.126.174.77, según lectura del SUBE al día de la fecha". Y "en los sucesivo a dar cumplimiento a la compra de los pasajes".

"De no obtener una respuesta positiva para el presente reclamo, a partir del 19 -06-2017 procederemos a la suspensión del traslado de los pasajeros considerados en el TEG", finaliza la solicitada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico