Patagonia Argentina hizo "retención de un subsidio"

El subsecretario de Transporte del Chubut, Pablo Schulz, señaló que la empresa de transporte local utilizó el subsidio que le dio provincia para garantizar los bonos a estudiantes, docentes y jubilados, pero dijo que Patagonia utilizó el dinero para otros "menesteres".

El subsecretario de Transporte del Chubut, Pablo Schulz, cuestionó duramente a la empresa Patagonia Argentina por el faltante de bonos para alumnos, docentes, no docentes y jubilados de Comodoro Rivadavia, pese a que el Gobierno Provincial realizó el pago adelantado para garantizarlos durante el mes de marzo.

En tal sentido, aseguró que la empresa utilizó este dinero para otros "menesteres" y por ello, desde su cartera se analiza la parte legal de esta situación, ya que la empresa de transporte ha hecho "retención de un subsidio", que tenía como único fin garantizar los pasajes de los beneficiarios del TEG (Transporte Educativo Gratuito) y para los jubilados.

"La empresa lo tomó en concepto de una deuda que la provincia tiene. No es legal esto y no corresponde. No pueden tomar de rehén a los pobladores, a la gente de Comodoro y no darle el beneficio en función de una decisión absolutamente propia", concluyó en diálogo con Radio Del Mar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico