Patagonia Argentina suspendió el recorrido en Bella Vista Sur

La medida fue informada ayer al mediodía y se dispuso por el estado deplorable de las calles, tras las intensas lluvias del fin de semana.

Esta mañana vecinos del barrio Bella Vista Sur, manifestaron sus quejas a este medio al encontrarse con la sorpresa que desde ayer no hay recorrido del transporte público de pasajeros.

El Patagónico dialogó con el coordinador de Patagonia Argentina, Gregorio Panasiuk, quien manifestó que "las lluvias que se presentaron el fin de semana dejaron las calles en estado deplorable, los colectivos no pueden circular por la zona porque está llena de lagunas de barro".

"Ayer alrededor de las 12 del mediodía presentamos una nota en la Municipalidad en donde informábamos al área de Transporte y al secretario de Gobierno Máximo Naumann que se iba a suspender el recorrido de los colectivos en la zona de Bella Vista Sur por el estado de las calles", dijo.

En este marco, agregó que "hoy una máquina se encajó por el barro que hay, si una máquina se encaja imagínate lo que puede pasar con un colectivo", comparó.

Cabe recordar que esta situación no solo pasa con la línea que va hacia la Fracción 15, también sucede con la 3 y la 4 que cambian su recorrido sin previo aviso por el barro y las lagunas que ocasionan las lluvias.

Las quejas de los vecinos son reiteradas porque el cambio de recorrido de forma imprevista no solo los deja incomunicados, sino que mucha gente depende de los colectivos para llegar a trabajar o asistir a la Escuela.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico