Patagonia pagó la cuota no remunerativa y se levantó la medida de fuerza

Fabián Huencheque, confirmó este mediodía que la empresa Patagonia Argentina hizo efectivo el depósito de la cuota no remunerativa del mes de septiembre y se "desactivó" la medida de fuerza prevista para esta medianoche.

Desde el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) explicaron- a través de Radio Del Mar- que cerca de las 12.30 de este viernes la empresa de transporte Patagonia Argentina realizó el depósito de la cuota no remunerativa del mes de septiembre y de esta manera se levantó el paro previsto para esta medianoche.

Se trata de la suma de 1.500 pesos que fueron acordados en paritarias y a pagar en cuatro cuotas hasta el mes de diciembre.

Huencheque expresó que Patagonia Argentina "se comunicó con nosotros y nos dijeron que sobre las 12.30 hicieron el depósito para cobremos nuestra plata".

De esta forma se suspende la medida de fuerza que estaba prevista por chóferes a llevar adelante a partir de las 00 horas de este sábado y se garantiza el servicio de transporte en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico