Patagonia pide que se prorrogue el uso del monedero electrónico

Aunque se estipula que el próximo lunes será la fecha culmine para el uso del monedero electrónico, desde la empresa de transporte solicitan al Ejecutiva que se extienda el plazo para que no queden usuarios con saldo en sus monederos. Se estima que se podría extender el uso por dos semanas más.

La fecha de vencimiento del "monedero electrónico" anunciada para el próximo lunes 1 de agosto podría extenderse dos semanas, si se responde al pedido de la empresa Patagonia Argentina.

Jorge Moreno, el gerente de la transportista señaló que pese a la resolución nacional para que se maneje como sistema único en todo el país la SUBE, se elevará ante el municipio una pedido de prórroga del "monedero electrónico". "Esto sería exclusivamente para el monedero, tenemos claro que los bonos y las monedas no van a funcionar más. Lo que pasa es que puede haber y ya escuchamos reclamos de que hay usuarios que tiene crédito en sus monederos y quieren utilizarlo".

La extensión, según advirtió Moreno a Canal 9, sería de 15 a 20 días más, "aunque sabemos que esto fue informado con anterioridad siempre pasa que la gente deja las cosas para último momento" y previendo esto y los posibles cruces que se generan entre el trabajador del volante y el pasajero se solicita la extensión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico