Patagonia Pop tiene tres nominaciones a los premios "Voz del Golfo"

"MedioNegro" y "La Noche de Japón" fueron nominados a Mejor Programa de Entretenimiento, mientras que Soledad Chorny competirá por el premio Labor Femenina. La premiación se llevará a cabo el 2 de julio y buscará reconocer el trabajo de programas, locutores y periodistas radiales.

Los premios "Voz del Golfo" comenzaron a entregarse hace tres años como una excusa para que los locutores locales se reunieran a celebrar el Día del Locutor, que se conmemora cada 3 de julio. Aquella oportunidad significó un encuentro informal donde las distinciones fueron impulsadas por los presentes generando un clima de festividad.
La segunda edición de esta premiación contó con más nivel de organización, pero consiguió tener el mismo carácter de informalidad para todos sus participantes. En esta ocasión, se pidió a los locutores que voten vía mail a los nominados de las diferentes ternas propuestas. Raúl Rivas fue quien se quedó con el premio de Oro.

PROPUESTAS Y SORPRESAS

Los organizadores, Marisa Vargas, Julián Núñez, Javier Saldivia Rey, Gustavo Velásquez y Nancy Cardozo, esperan superar las propuestas de las últimas dos ediciones con diferentes sorpresas que serán reveladas durante la fiesta del 2 de julio.
Una de ellas será la participación de Raúl Parentella, más conocido como el "Maestruli" de Susana Giménez que compuso la pieza musical de la gala y que pidió, como único requisito, estar presente en la celebración.
El galardón que se le entregará a los ganadores fue elegido luego de un concurso de diseños que realizaron los alumnos de la Escuela de Arte, por lo que será exclusivo para la ocasión.
"El premio de este año es algo propio, también con música propia. Esto es algo que venimos pensando desde el año anterior; es un mimo que hacemos a los trabajadores de radio. Para esto convocamos a los chicos de la Escuela de Arte de sexto año, para que ellos vuelquen su creatividad y armen la estatuilla que vamos a entregar", manifestó Nancy Cardozo.

PATAGONIA POP NOMINADA

La tercera edición de los premios "La Voz del Golfo" contará con tres nominaciones de Patagonia Pop que buscarán quedarse con sus ternas. "MedioNegro" y "La Noche de Japón" figuran en la terna de Mejor Programa de Entretenimiento, mientras que Soledad Chorny podría llevarse el premio a Mejor Labor Femenina.
Las nominaciones significan el reconocimiento de los programas, locutores y periodistas de esta ciudad y permiten seguir trabajando para ofrecer día a día un mejor contenido para el público comodorense.
"Cada uno de los interesados podrá depositar su voto vía mail y de esta manera podremos elegir a los nuevos ganadores de este año. Estamos muy ansiosos para celebrar una nueva noche entre colegas y amigos", sostuvo Cardozo.
Hay que destacar que entre las actividades a desarrollarse en la semana del 27 de junio al 2 de julio se destacan los foros de discusión sobre medios de comunicación, talleres de radio y locución; un taller de iniciación en radio, así como también una charla sobre práctica integral en la materia radiofónica.
"Queremos compartir con la comunidad de alguna manera este festejo, compartir nuestra profesión; es por eso que este año organizamos una serie de actividades para el público y estudiantes", explicó Cardozo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico