Patean y apuñalan a un hombre para asaltarlo en su casa del barrio Pietrobelli

Luis Gallardo y Brian Alberto Alvear fueron sorprendidos ayer a la madrugada por efectivos policiales de la Seccional Segunda en pleno robo armado cuando golpeaban y apuñalaban a un hombre exigiéndole dinero. El juez Miguel Caviglia ante el pedido de la Fiscalía le dictó la prisión preventiva a ambos por el término de dos meses mientras continúa la investigación preparatoria a juicio.

Luis Gallardo (23) y Brian Alberto Alvear (20) fueron detenidos el lunes a la madrugada en pleno robo. Según la policía, golpeaban y apuñalaban a un hombre exigiéndole dinero.
El asalto tuvo lugar el lunes a las 2 en Alvear al 1.500 en la zona alta del barrio Pietrobelli. Allí los dos sospechosos sorprendieron a un matrimonio que dormía y con cuchillo hirieron a la víctima en busca de despojarla de dinero.
La esposa del hombre que recibía la golpiza comenzó a gritar y el pedido de auxilio fue escuchado por los vecinos que llamaron a la policía y de ese modo, efectivos de la Seccional Segunda llegaron al lugar. Observaron la puerta forzada y detuvieron in fraganti delito a los dos sospechosos. La policía secuestró el cuchillo utilizado en el atraco.
Ayer en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación el funcionario de fiscalía Ricardo Carreño solicitó ante el juez Miguel Caviglia una medida de prisión por la gravedad de los hechos, la nocturnidad y además porque Gallardo conoce a la víctima ya que reside a solo un par de cuadras del lugar.
La Defensa Pública se opuso al pedido de la Fiscalía. Finalmente el juez penal de turno dictó la prisión preventiva de los dos sospechosos y decretó dos meses de plazo de investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico